Sport People S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de uniformidades colegiales. Fundada en 1994. A lo largo de estos años, y con la madurez que proporciona la experiencia, su actividad se centra en la personalización de prendas colegiales, y distribución de material deportivo.


Nuestra actividad abarca cuatro especialidades diferenciadas entre sí. Esto nos permite uniformar los colegios, clubes, colectivos y distribuir  material deportivo básico, y profesional en su totalidad bajo nuestras  marcas: Rielves.

• Sección Rielves Uniformes: Fabricación de uniformes Colegiales, distribución de material deportivo y equipamiento para instalaciones deportivas destinadas a la enseñanza.


• Sección Natación y Piscina: Fabricación y distribución de uniformes para Clubes, material para la práctica de la natación,  socorrista y equipamiento de instalaciones.


• Sección Rielves Deportes: Distribución de textil técnico para la práctica de Fitness, accesorios para  Pilates,  maquinarias de gimnasio y equipamiento de instalaciones.

 

 • Sección General Rielves: Fabricación de uniformes Scout e insignias, distribución de material de acampada.


Nuestros productos se distribuyen en todo el territorio nacional, fundamentalmente a través de nuestras tiendas Web especializadas, así como directamente a los colegios, colectivos y centros deportivos a los que les proporcionamos una amplia gama de diseños, totalmente personalizados en el sector textil, ofreciendo material  de primera calidad con productos que cumplen las exigentes normativas europeas.


Sport People S.L. es, sin lugar a dudas, una empresa que ha ido evolucionado durante todos estos años,  adaptándose en cada momento a la realidad del mercado, y a las necesidades de sus clientes a los cuales tenemos que agradecer a cada uno de ellos por avernos permitido ser sus proveedores durante todos este tiempo.

Gracias por vuestra confianza.

 

Carlos Rielves

Gerente.

 


PayPal