shipping & Returns

Empresas de transporte 

Los pedidos se envian por la agencia de transportes ENVIALIA o MRW. Con el fin de agilizar los envíos, los pedidos pueden enviarse indistintamente en una de estas agencias de transporte dependiendo de la disponibilidad de las mismas.

 

Todos los envíos están asegurados al 100% del valor de la mercancía. Ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc... se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para usted.

 

Plazos de entrega 

      • Peninsula:
        Se entrega la mercancía a lo largo del día siguiente hábil a su recogida. (Pueden ser 48 horas para poblaciones un poco alejadas de la central de transportes de la localidad).
      • Islas Baleares:
        Plazos de 1 a 3 días (según isla).
      • Islas Canarias:
        Correos Paquete Azul (menos 20 Kg) o SEUR Maritimo (más de 20 Kg). Entrega de 5 a 10 días.
      • Ceuta y Melilla:
        Correos Paquete Azul (menos 20 Kg) o SEUR Maritimo (más de 20 Kg). Entrega de 5 a 10 días.
      • Andorra:
        El plazo de entrega es de 1 a 2 días. 

 

Tarifas 

Recuerde que en caso de duda puede calcular el importe real del envío con ayuda de nuestro "Carrito de la compra" de la siguiente forma: 

      • Coloque los artículos que le interesan en el Carrito de la compra y haga clic en "Confirmar". Si no esta registrado, en este momento le pedirá que introduzca el usuario y contraseña.
      • A continuación debe seleccionar la empresa de transportes y la forma de pago. Para ver todos los gastos debe hacer clic en “Continuar”.
      • Entrará en la última ventana del proceso de pedido donde podrá ver el gasto exacto de transporte para este pedido. (Importante: si no le da al botón “Confirmar” el pedido no será realizado). 

 

Para los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, en los gastos por portes están incluidos los gastos por la tramitación de exportación de Aduanas. No están incluidos los gastos de importación de Aduana ni los impuestos locales.

 

Importante: Con la modalidad "contra reembolso"; le rogamos que tenga preparado el importe exacto para evitar problemas con el cambio. Este tipo de envío conlleva una serie de comisiones en concepto de contra reembolso por parte de la compañía de transportes; gastos que se evitará si se acoge a la modalidad de "ingreso en cuenta o transferencia bancaria".

 

Seguridad en los envíos 

Todos los envíos están asegurados al 100% del valor de la mercancía. Ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc... se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para usted.

 

En Sport People ponemos especial atención en la forma de envíar nuestros productos. Para reducir al máximo el riesgo de desperfectos durante el envío, ponemos especial atención en la utilización de embalajes especiales.

 

Importante: Si al recibir el paquete observa algún desperfecto externo es importante que deje constancia en la hoja de entrega del repartidor y que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para notificárnoslo. Si externamente no hay ningún problema, pero luego al abrir el paquete se observa algún desperfecto, la empresa de transporte da un plazo de 24 horas, desde la entrega del pedido, para poder reclamar cualquier problema que haya podido ocasionar el transporte. Transcurrido ese plazo no se hacen responsables de la mercancía entregada porque consideran que está en perfecto estado. Recomendamos revisar el contenido del pedido antes de esas 24 Horas para poder tomar las medidas oportunas en caso de que el transporte ocasione algún desperfecto.

 


PayPal